Quiénes Somos

  • Ayuklen Mongüen significa Alegría de Vivir en la lengua del pueblo mapuche – pewenche, denominada mapudungun o chedungun.

    Somos una comunidad de aprendizaje para la transformación personal y social.  Iniciamos nuestras acciones en julio de 2014, en la ciudad de Los Ángeles, provincia de Biobío, VIII Región de Chile y nos dedicamos a promover espacios de crecimiento personal y educación holística.

    Ayuklen Mongüen, surge como resultado de procesos personales y grupales de formación, relacionados con las terapias complementarias, la psicología transpersonal y la práctica de disciplinas corporales, que han ido trazando una trayectoria de enseñanza – aprendizaje y de atención directa a personas, marcada por la calidez, la simpleza y el rescate de la alegría de vivir.

    • Aportar al re-establecimiento del equilibrio entre los géneros masculino y femenino y de lo humano con el resto de la creación.
    • Transverzalizar procesos de crecimiento personal en nuestra sociedad, a través de la promoción de prácticas que propicien en las personas el bienestar y la alegría de vivir.
    • Aportar en la formación de profesionales de las ciencias humanas y sociales con el fin de apoyar el enriquecimiento su acción profesional.
    • Participar en ámbitos de acción social y educativa, integrando nuestros aportes en procesos de intervención existentes.
Quiénes Somos